NOVEDADES

TRATAMIENTO LPG

Con este método combatirás la celulitis, la retención de líquidos y a su vez bajaras volumen de manera gradual. ¿Quieres saber más? Descubre aquí que es el LPG y como funciona.

¿Estas en plena operación bikini y quieres una ayudita extra para combatir la grasa localizada? No hay nada como el LPG también llamado lipomassage y sus rodillos mágicos. Es un procedimiento que se lleva a cabo con un aparato de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. Si lo has probado todo y ya sabes qué hacer, este puede ser el tratamiento corporal que necesitas.

Y es que la finalidad principal del LPG es la de reducir la celulitis, drenar, mejorar la circulación y reducir volumen de los tejidos, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis localizada.

LPG FACIAL

La innovación de última generación de LPG

Este tratamiento combina la asociación de la innovación LPG y lo mejor de la Cosmética Vegétale. La Endermología es una técnica exclusiva de estimulación celular por mecano estimulación, que actúa de manera natural, eficaz y no invasiva. Esta estimulación envía una señal de despertador a los fibroblastos (células de juventud) para reactivar los mecanismos de rejuvenecimiento.

¿Cuándo realizar este tratamiento?

Cuando notes que tu piel presente signos del paso del tiempo como arrugas, flacidez, falta de luminosidad,…

Beneficios

Difumina las arrugas, reafirma la piel, ilumina la tez y reduce el doble mentón. Indicado para pieles con todos los signos del paso del tiempo a partir de 30 años.

× ¿Necesitas información?